viernes, 8 de enero de 2016

Infantiles. 4 a 9 años

De una duración en torno a los 50/60 minutos 
y pensadas para niñ@s de entre 4-9 años.


Todas ellas aderezadas con la alegre música del acordeón.



1) POMPORERÁ 

Pomporerá es una propuesta en torno a la lírica infantil más o menos tradicional dónde contaremos, cantaremos y bailaremos diferentes retahílas, romancillos, historias acumulativas... y todo aquello que venga a cuento.



2) CUENTOS DE GORRA

Una colección de cuentos que nos harán ir de cabeza, que nos obligarán a quitarnos el sombrero, que nos dejarán sin palabras...



3) CUENTOS REDONDOS


Una sesión de cuentos gorditos, de historias que giran en círculo, de personajes que dan vueltas y más vueltas buscando su destino.



4) !UY UY! !AY AY! !EY EY EY!

¿Quién dijo miedo? Nosotr@s lo decimos y lo contamos en este cóctel de cuentos en el que pueden aparecer brujas, lobos, ogros, gigantes, diablos y otros seres extraordinarios y terroríficos.

Nota: Sesión muy aconsejada para aquellas programaciones relacionadas con el día de los difuntos, Halloween y otros eventos similares. 



5) UN REGALO DE CUENTOS/ NAVIDAD

Para aquellas bibliotecas que quieran programar con aroma navideño, es esta una sesión que se acerca al tema, a través de una serie de cuentos que tratan valores universales y reconocibles por tod@s, independientemente de su origen y sus creencias.


6) CUENTOS GRANJEROS

En esta granja de cuento hay animales de diverso pelaje, pero todos son atrevidos y alocados, estrafalarios, pintorescos...así que... preparad@s, porqué... cualquier cosa divertida puede suceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario